Comunicaciones
Servicios
Cloud Computing
Comunicaciones Unificadas
Transformación Digital

Alcatel-Lucent anuncia su nueva estrategia de servicios de comunicaciones

Alcatel-Lucent ha trazado un nuevo plan para sus soluciones de comunicaciones. La compañía va a integrar la oferta de nuevos modelos de servicios de comunicaciones y colaboración multimedia, para los trabajadores de dentro y fuera de la empresa, con la intención de proteger la inversión tecnológica del negocio.

alcatel-lucent_enterprise

 
La firma propone un método integral, por pasos, para facilitar a los clientes la conexión a la nube, independientemente del equipamiento de comunicaciones de cualquier suministrador. Esto permite la creación de modelos financieros innovadores de consumo, demandados por una nueva economía “como servicio”.

A lo largo de este año, Alcatel-Lucent va a poner a disposición del mercado varias ofertas en las áreas de cloud, entregando servicios de comunicaciones unificadas en la nube, incluidas mensajería instantánea, presencia enriquecida, conversación con voz y vídeo, con compartición de pantalla y ficheros. 

Además, se presentará Cloud Connect para fusionar las plataformas ya existentes de comunicación, OpenTouch, OmniPCX Enterprise, OmniPCX Office, con los nuevos servicios de nube Alcatel-Lucent Enterprise.

También se añadirán nuevas funciones y tecnología en la suite de soluciones Alcatel-Lucent OpenTouch para crear una experiencia de usuario consistente, individual, sencilla de desplegar, fácil de usar y con continuidad por todos los dispositivos.

Para ello, los servidores Alcatel-Lucent Communications Servers se virtualizan totalmente para acoger los nuevos estilos de trabajo y los nuevos modelos de negocio, Y los nuevos modelos de teléfono, los terminales DECT y un IP DeskPhone, ampliarán su gama y portfolio.

La histórica compañía también seguirá impulsando la integración de plataformas de comunicación, en tiempo real, con aplicaciones para mercados verticales. De momento, ya hay disponible una API para el sector hostelero, y se irá expandiendo a otros sectores, como el sanitario.

 



Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: