Compras/Fusiones
Virtualización

Citrix adquiere Virtual

La compra de la start-up de virtualización acelerará la innovación de Citrix en las aplicaciones e infraestructura de entrega de espacios de trabajo móviles.

Citrix_virtualizacionpuestotrabajo

Virtual, start-up de virtualización basada en la nube para iOS y Android, ha pasado a ser propiedad de Citrix. Su tecnología y equipo, en el que se incluye su fundador y CEO Chris Wade ayudará a Citrix a acelerar la innovación a lo largo del área de trabajo de las aplicaciones móviles y desarrollar una infraestructura para "ayudar a simplificar la gestión de seguridad de TI para aplicaciones, datos, dispositivos y redes, y apoyar la visión core de Citrix de facilitar a la gente nuevas vías de trabajo", según comenta la compañía en su web.

 

La tecnología de Virtual ayudará a simplificar el acceso instantáneo y seguro a aplicaciones, escritorios, datos y servicios desde cualquier dispositivo o red. Esta innovación permitirá a los desarrolladores de aplicaciones móviles e ISVs crear aplicaciones más sofisticadas y seguras permitiéndoles probar los dispositivos que necesiten en la nube.

 

Además, ya no necesitarán contar con una gran variedad de dispositivos de test y tendrá como resultado pruebas de seguridad más sofisticadas en una variedad de dispositivos más amplia.



Contenidos Patrocinados

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

SMS fraude falso Soluciones

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: