ChipGate | Noticias | 22 ABR 2014

Compuware, líder del mercado de soluciones de gestión del rendimiento de aplicaciones

Tags: Actualidad
La consultora Ovum destaca a la empresa dentro del segmento del mercado APM, sumándose al reconocimiento señalado por Gartner, IDC y Frost & Sullivan.
compuware2
ComputerWorld

Ovum Decision Matrix es el último informe de la consultora británica Ovum en el que se han analizado las distintas soluciones disponibles actualmente y han establecido previsiones para el período 2014-15. En el se ha destacado las soluciones APM de Compuware como las mejores del mercado, sosteniendo que una de las claves de ello está en que la compañía ha incluido en ellas el rendimiento de dispositivos móviles, webs, cloud y Big Data.

 

En el informe se ha evaluado a diez compañías en catorce categorías y en tres aspectos: tecnología, ejecución e impacto en el mercado. Compuware ha obtenido las mejores puntuaciones en doce de las categorías: alcance de la solución, calidad del desarrollo, orientación de operaciones, servicios cloud, gestión de transacciones, monitorización de la experiencia del usuario final, monitorización del rendimiento de aplicaciones móviles, monitorización del rendimiento del server, gestión del rendimiento de bases de datos y almacenamiento, gestión de rendimiento del mainframe, alertas, informes, cuadros de mando y capacidad de análisis.

 

También se ha subrayado la profundidad de análisis de las soluciones de Compuware, muy útiles para desarrolladores, testers, administradores de bases de datos, operadores de infraestructuras TI y administradores de transacciones de negocio; así como su oferta de soluciones SaaS y la capacidad de monitorización de webs y aplicaciones móviles.

 

El liderazgo de Compuware según OVUM, se suma a los ya señalados por otras consultoras del mundo del entorno TI que, de manera sistemática, reconocen las altas prestaciones de las soluciones APM de la firma norteamericana.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios