ChipGate | Noticias | 04 ABR 2014

Easynet y Acano se alian alrededor de las Comunicaciones Unificadas

La integración de WebRTC que permite compartir voz, video y contenido desde el navegador.
Easynet
ComputerWorld

El mercado de las comunicaciones unificadas podría pasar de 22,8 mil millones dólares en 2011 a 61,9 mil millones dólares en 2018. Y sólo en los EE.UU se espera que el 70% de su fuerza de trabajo pase a ser móvil en 2015, según estudios recientes. Siguiendo esta evolución de las comunicaciones los servicios de seguridad gestionada de Easynet se han integrado con coSpacesTM de Acano, creando una oferta conjunta para empresas globales que buscan impulsar la colaboración con la última evolución en las comunicaciones unificadas.

 

La unión de Easynet y Acano ofrece a los clientes una experiencia única de colaboración a través de diferentes plataformas y dispositivos. Esto viene con un beneficio adicional, la integración de WebRTC que permite compartir voz, video y contenido desde el navegador. Los usuarios de Microsoft Lync se pueden conectar con usuarios no-Lync preservando la experiencia de Lync, incluyendo la posibilidad de ver quién está disponible así como compartir y recibir contenido.

 

"El factor crítico del éxito tiene que ser el uso, no tiene ningún sentido invertir en una nueva y fantástica plataforma si sólo el personal técnico sabe cómo usarla”, ha comentado Philip Grannum, Director General para los servicios de Cloud, Hosting y Comunicaciones Unificadas de Easynet.

 

Los participantes pueden unirse a una conferencia desde cualquiera de sus propios dispositivos o desde las salas de conferencias tradicionales, minimizando la inversión inicial y maximizando su uso, a la vez que se les proporciona a los empleados la experiencia de usuario que estos prefieren. La gente se reúne en coSpaces, salas de reuniones virtuales que están siempre disponibles y que se ajustan al flujo de trabajo de los usuarios. La plataforma, segura y gestionada, permite conectarse tanto dentro como fuera de las oficinas, ideal para el personal que está en continuo movimiento, permitiéndoles ponerse en contacto desde diferentes sitios o colaborar con proveedores y clientes.

 

“Los empleados pueden utilizar Lync o Jabber, dispositivos Apple o Android, ordenadores portátiles o sistemas de vídeo tradicionales. Estas nuevas capacidades de conferencia se pueden ofrecer a los clientes existentes de Easynet o pueden ser ofrecidas en conjunto con servicios de red para acceder a una mayor base de clientes”, ha expresado Larry Satterfield, Vicepresidente de Ventas Globales de Acano.



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