ChipGate | Noticias | 17 OCT 2013

El VMworld 2013 vuelve a Barcelona

El evento europeo del proveedor de virtualización e infraestructuras cloud presenta en la Fira de Barcelona los nuevos productos y avances de la compañía ante partners, clientes y periodistas.
VMware VMworld 2013
Laura Cortés

Los pasillos de la Fira de Barcelona se llenan estos días, por segundo año consecutivo, con los participantes del VMworld 2013, y se calcula que reúna a más de 8000 personas durante sus tres jornadas.


El encargado de la inauguración fue el CEO PatGelsinger, que franqueado por dos inmensas pantallas a ambos lados del escenario, habló del futuro de los centros de datos definidos por sofware y equipos TI, y de la estrategia de la compañía para un futuro próximo. También fue el encargado de introducir las charlas de sus compañeros, Maurizio Carli, Sanjay Poonen, Thierry Breton, Martin Casado y Bill Fathers.

 

Lo más destacado del segundo día fue la conferencia de Carl Eschenbach, Presidente & COO de la compañía, quien con la ayuda de Kit Colbert (principal enginer) y de Joe Baguley, (chief technology officer de EMEA), explicó a los asistentes, en tono cercano y haciendo bromas con sus compañeros , la importancia de la virtualización extendida al manejo de toda la estructura TI. Entre los tres explicaron la arquitectura que VMware ofrece a los clientes para virtualizar su centro de datos, en todas o cada una de las partes en las que necesiten ayuda, y como se llevaría a cabo el proceso, que no presentar incompatibilidades entre cloud pública y privada, ya que puede ir en ambas direcciones cuando se desee. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios