ChipGate | Noticias | 18 FEB 2014

IFS y Telvent Global Services, juntas en los negocios

La colaboración se centrará principalmente en servicios y soluciones relacionados con la Gestión de Activos de Empresas EAM, programación del personal y mantenimiento.
distribución acuerdo

IFS ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración mundial con Telvent Global Services, parte de la unidad de negocio de Global Solutions de Schneider Electric. Al unirse a la Red de Partners de IFS, Telvent Global Services puede ofrecer servicios de consultoría, integración y mantenimiento de su solución IFS Applications.

 

La colaboración, que se ha originado en IFS España, tiene el objetivo de aportar valor añadido a los clientes nuevos y existentes en el área geográfica de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica, dirigiéndose principalmente a los sectores de energía, telecomunicaciones y servicios de distribución de electricidad, gas y agua. Esta colaboración se centrará principalmente en servicios y soluciones relacionados con la Gestión de Activos de Empresas EAM (Enterprise Asset Management), programación del personal y mantenimiento.

 

“Esta colaboración nos permite apoyarnos en uno de los proveedores líderes mundiales de software de mantenimiento, programación y soluciones EAM”, ha comentado Javier de la Cuerda, Vice President IT Consulting, division of Schneider Electric. “Estas áreas funcionales son críticas para nuestras actividades en los sectores de energía, telecomunicaciones y servicios de distribución de electricidad, gas y agua. Estamos deseando trabajar con IFS para aportar valor a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de las soluciones de TI.”

 

“Crear un ecosistema de partners es clave para el éxito de IFS Ibérica, y, por este motivo, me enorgullece especialmente el acuerdo al que hemos llegado. Estoy seguro de que nuestra alianza con Telvent Global Services va a ser decisiva para lograr un mayor crecimiento en las industrias antes mencionadas”, ha finalizado Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios