ChipGate | Noticias | 19 NOV 2014

Las soluciones cloud de IFS, en Microsoft Azure

IFS Applications ya está la plataforma de servidores en la nube de Microsoft Azure. La oferta reduce la necesidad de infraestructuras de hardware para proporcionar a los clientes una forma muy rentable, rápida y segura de beneficiarse de IFS Applications.
cloud computing servicios
ComputerWorld

El conjunto de soluciones permite a los clientes incrementar fácilmente la amplitud de la implantación así como escalar el número de usuarios en función del crecimiento del negocio. Todas las soluciones, incluida la planificación de recursos empresariales (ERP), las herramientas de gestión de activos de la empresa (EAM) y los módulos de gestión de servicios (ESM), funcionan en la plataforma de Azure.

 

Aquellos clientes que quieran usar IFS Applications en la nube pueden utilizar Azure como una Infraestructura como Servicio (Iaas) y administrar sus IFS Applications, o bien contratar IFS Applications como un servicio gestionado (SaaS). La oferta IaaSestá disponible y la oferta Saas, incluyendo los servicios de gestión técnica y de aplicación, se desplegará durante los próximos seis meses.

 

“Nuestros clientes quieren una plataforma cloud de confianza que les permita configurar y beneficiarse rápidamente de IFS Applications en función de las necesidades de su negocio. IFS es sinónimo de agilidad, por lo que proporcionar a los clientes la capacidad de implantar rápidamente nuevas capacidades, o ampliar el uso de IFS Applications a nuevos mercados con facilidad es muy importante”, ha comentado Mark Boulton.

 

La computación en la nube es cada vez más popular en empresas que quieren ahorrar dinero e incrementar la velocidad y la eficacia, pero necesitan una solución empresarial a escala mundial. El trabajo que IFS está realizando con Azure permite a las empresas sacar partido a las posibilidades de la nube y utilizar IFS Applications en una plataforma altamente escalable,”ha dicho Mike Schutz, Director General de Plataforma Cloud de Microsoft Azure

 

Para validar la aplicación de la oferta en un entorno real, IFS ha trabajado con Ebara, una empresa manufacturera de instrumentos de precisión, como cliente beta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios