ChipGate | Noticias | 03 ABR 2014

Las soluciones en la nube de SAP, impulsadas por Think & Grow

La empresa española distribuirá SAP Business ByDesign y SAP Success Factor tanto en España como en Latinoamérica.
cloud servicios
ComputerWorld

Think & Grow acaba de acordar con SAP la comercialización de las soluciones de gestión de empresa y de recursos humanos en la nube, tanto en España como en el mercado latinoamericano. En concreto la compañía distribuirá las soluciones SAP Business ByDesign y SAP Success Factor, y prestará asimismo los correspondientes servicios profesionales.

 

“Las soluciones ERP en modelo SaaS tienen un tremendo potencial de desarrollo. De hecho actualmente el negocio de este tipo de soluciones representa el 12% del mercado total ERP y en 2017 este porcentaje será del 17%”, ha comentado scar Pierre, CEO de T&G.

 

SAP Business ByDesign es una solución cloud de gestión empresarial que permite a las empresas ganar visibilidad, eficiencia y control en su gestión, con la flexibilidad propia del modelo cloud computing y a un coste más efectivo que las soluciones on-premise.

 

Por otro lado, SAP Success Factor está diseñada  para organizaciones de mediano y pequeño tamaño. Se trata de una suite para la gestión estratégica del capital humano que ofrece toda la potencia de una solución RRHH con las ventajas del modelo cloud-computing.

 

Tras la homologación por parte de SAP, Think & Grow es partner estratégico de la multinacional de origen alemán para el desarrollo del negocio en el creciente mercado de soluciones de gestión bajo el modelo cloud computing.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios