ChipGate | Noticias | 18 JUN 2014

Oracle Database In-Memory ayuda a los fabricantes a proveer aplicaciones en tiempo real

La herramienta permite la analítica en tiempo real para las aplicaciones de los partners e incrementa el rendimiento transaccional.
Larry Ellison, CEO de Oracle
ComputerWorld

La introducción de Oracle Database In-Memory permite a los ISVs impulsar sus aplicaciones para ofrecer una visión aún más rápida, análisis y reporting, mientras se acelera el proceso de transacciones online; permitiéndoles establecer una empresa en tiempo real. Para ayudar a los ISVs, la certificación Oracle PartnerNetwork’s Oracle Database Ready incluye ahora Oracle Database In-Memory.

 

Oracle Database In-Memory ha sido objeto de validación y pruebas por el grueso de la industria, desde los partners de Oracle PartnerNetwork ISV, incluidos SAS y TAS Group, y ha sido validada para entregar una aceleración multiplicada por 100 de los módulos en aplicaciones de empresa populares, incluyendo módulos Oracle E-Business Suite y productos Oracle’s PeopleSoft.

 

“Oracle Database ha sido desde hace mucho tiempo la columna vertebral de las aplicaciones de los ISVs. Oracle Database In-Memory cambia el juego y lleva esas aplicaciones a un nivel completamente nuevo”, ha dicho Andrew Mendelsohn, Vice Presidente Database Server Technologies de Oracle.

 

Además, las soluciones de base de datos de Oracle son el fundamento crítico de más de 12.000 aplicaciones de fabricantes independientes de software (ISVs). Oracle Database 12c, Oracle Exadata Database Machine, Oracle SuperCluster y Oracle Database Appliance proporcionan a los ISVs la base crítica que necesitan para ofrecer rendimiento excepcional, escalabilidad y fiabilidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios