ChipGate | Noticias | 13 OCT 2014

Sophos líder de Protección de datos móviles en el Cuadrante Mágico de Gartner

La empresa de seguridad asume el papel de líder en este sector por sexto año consecutivo gracias a sus servicios de cifrado.
sophos oficina
ComputerWorld

La herramienta de cifrado de datos de Sophos fue diseñada con la premisa de ofrecer protección de datos robusta para empresas y organismos públicos. “La consistencia de nuestra solución fue siempre una prioridad, y el hecho de provenir de una empresa europea hace que el confiar en nosotros para la protección de datos sea un valor en alza. Hoy más que nunca y dados los últimos escándalos, confiar en una solución americana o rusa para la protección de datos crea muchas reticencias a los clientes”, ha indicado Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia.

 

Este reconocimiento refuerza el posicionamiento de Sophos, y a su combinación de protección de datos y control de dispositivos móviles, lo que permite que cada vez más empleados se acojan al modelo BYOD, aumentando su productividad sin sacrificar la seguridad de la organización. Este liderazgo, unido al de UTM del pasado mes de Agosto, confirman el buen momento de la compañía.

 

“Ser líder por sexto año consecutivo no hace más que reforzar nuestro deseo de democratizar las tecnologías de protección de datos y ayudar a las empresas y organismos españoles a cumplir con la legislación nacional e internacional”, ha agregado Teijeira.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios