ChipGate | Noticias | 13 NOV 2014

SUSE lanza Secure Messaging Service

El programa de pruebas para Amazon Web Services combina WS02 Enterprise Service Bus, SUSE Linux Enterprise Server y Yenlo Digilink, ayudando a mejorar la seguridad en la comunicación.
mensajería
ComputerWorld

El primer programa de prueba sobre Amazon Web Services (AWS) de SUSE proporciona a los usuarios una forma fácil y estructurada de establecer soluciones preconfiguradas y probarlas sin coste ni riesgo alguno. La primera de una serie planificada de pruebas para AWS basadas en SUSE, la prueba de Secure Messaging Service, se distribuye en formato de software como servicio (SaaS) y se puede testear en la nube de AWS sin coste coste alguno.

 

El programa de prueba en AWS proporciona una forma ideal para que los usuarios de AWS puedan testear un gran número de soluciones innovadoras antes de implementarlas en producción”, ha comentado Naji Almahmoud, responsable mundial de desarrollo de negocio de SUSE.

 

Secure Messaging Service es una solución basada en software empresarial de código abierto que se puede ampliar fácilmente para proporcionar soluciones adicionales, seguras e idénticas usando las APIs abiertas, además de cumplir con los requisitos de mensajería segura de los gobiernos locales y mundiales. El servicio maneja un promedio de 200 mensajes de tamaño medio por segundo, dando a los clientes la información que necesitan para tomar mejores decisiones de una forma más rápida.

 

“Usando la base sólida de WSO2 y SUSE, Yenlo ha creado el servicio de mensajería XML empresarial (ebMS) más rápido disponible, entregando la mayor cantidad de mensajes por segundo a la vez que cumple con los estándares clave”, ha explicado Nevlynn Janssen, vicepresidente de desarrollo de negocio de Yenlo. “Esta velocidad permite a los usuarios llevar a cabo negocios más rápidos y ser más receptivo con los clientes y los usuarios internos. La disponibilidad a través del programa de pruebas de AWS permite a empresas y gobiernos probar e implementar la solución de forma más rápida y sencilla”.

 

La solución es fácilmente escalable para cargas más pesadas, habiendo sido diseñada para entornos en la nube de escalabilidad horizontal con autobalanceo de carga para permitir enviar cada segundo más mensajes y más grandes.

 

Secure Messaging Service ejecutado con WSO2 Entreprise Service Bus proporciona a las compañías una solución ebMS construida sobre una arquitectura orientada a servicios (SOA) de escaso tamaño y alto rendimiento que es ideal para los entornos de prueba de AWS”, ha comentado Jonathan Marsh, vicepresidente de estrategia de WSO2



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios