ChipGate | Noticias | 25 FEB 2015

Usuarios de Sony afectados en el acceso a servicios como Netflix

Los problemas de visualización parecen haber afectado a usuarios de distintos países a la hora de acceder a algunos de sus sitios preferidos de servicios streaming. Los usuarios de Samsung parecen que también se han visto afectados.
Internet-teclado-uso de la red
John Ribeiro, IDG News Service

Netflix ha comentado en su cuenta de Twitter que era consciente de que algunos espectadores de Canada y EEUU estaban teniendo problemas con el streming en algunos dispositivos de Sony. La compañía ha sostenido  que se solucionarían pronto, informando de ello horas después. Un usuario escribió que no podía usar sus servicios usando un dispositivo Sony Blu-ray, recibiendo el mensaje de “que no podía encontrarse la red” pese a estar conectada a Internet.

 

También Hulu ha informado de que usuarios del dispositivo Blu-ray de Sony estaban teniendo problemas con sus servicios.

 

Además, usuarios de televisores inteligentes Sony Bravia han reportado incidencias. Algunos usuarios han comentado que el problema provenía de los proveedores de estos servicios de streaming.

 

Sony ha confirmado en Twitter que está trabajando en ello, aunque no han hecho referencia al problema. Sony Japon ha dicho que solo hará declaraciones tras hablar con sus compañeros de EEUU.

 

De momento Samsung no ha hecho comentarios.

 

No está claro a cuantos países ha afectado, aunque parece ser que el problema se extiende más allá de EEUU, ya que algunos de las quejas provienen de Países Bajos, Reino Unido o Argentina. En cualquier caso, no se sabe si es un fallo o un posible problema de seguridad, pues nadie ha reclamado aún que se trate de un ciberataque.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios