Tecnología | Noticias | 25 JUN 2019

Accenture compra la empresa de seguridad de IoT Deja vu Security

Deja vu Security es una compañía de investigación y consultoría que se enfoca en ayudar a los clientes a diseñar, crear y probar productos de IoT de tal manera que la seguridad cibernética ya esté incorporada. Los detalles financieros de la adquisición no fueron revelados.
security-ciberseguridad
Redacción

Deja vu Security ahora es parte de la gama Cyber ??Defense de Accenture Security. “Queremos poder ayudar a nuestros clientes a estar lo más seguros posible en todo lo que hacen. Eso también incluye la capacidad de crear productos seguros y brillantes", dijo Steve Curtis, líder global en Comunicaciones, Medios, Tecnología y Prácticas de Seguridad Cibernética Aeroespacial en Accenture.

"Lo que queremos hacer con la adquisición de Deja vu Security es nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a asegurar los productos que siguen fabricando y que usamos todos los días en el mercado".

Deja vu Security se estableció en 2011. Una razón importante detrás de la adquisición por parte de Accenture es el equipo de Seguridad de Deja vu, dice Curtis. "Cuando conocí a los fundadores de Deja vu Security, teníamos una comprensión estratégica muy similar del mercado y una visión de hacia dónde creemos que va ese mercado", dijo Curtis. El plan es retener a todo el personal de Deja vu Security después de la adquisición.

Deja vu Security debe aumentar aún más la capacidad de Accenture para ayudar a una gama más amplia de clientes. Esto se debe en parte a la sede de Seguridad de Deja vu en Seattle. Según Curtis, esa es una "ubicación geográfica celosa", con la cual la compañía puede ofrecer sus servicios a los clientes que hacen servicios de IoT.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios