Tecnología | Noticias | 14 MAR 2019

Aslan 2019 centra su atención en la innovación IT y la ciberseguridad

Esta edición mantiene la tendencia creciente de las anteriores, con un crecimiento tanto en número de asistentes como en número de empresas, patrocinadores y expositores.
aslan
Cristina Cueto García

Resta menos de un mes para que se celebre la 26º edición del congreso Aslan 2019, concretamente los días 3 y 4 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid donde se reunirán más de 7.000 profesionales de la tecnología. Esta edición girará en torno a la innovación IT y la ciberseguridad, las cuales están consideradas una "garantía de futuro", según Aslan.  

"Asistir al Congreso ASLAN2019 es una gran oportunidad y una responsabilidad de todos los directivos, no solo del CIO. El presente y futuro de cualquier empresa está condicionado por  su agilidad adoptando nuevas capacidades y procesos en torno a su apuesta tecnológica" explicaba Markel Gruber, presidente de la Asociación en un encuentro con la prensa. 

Gruber además ha destacado la tendencia de crecimiento que está teniendo el evento, tal y como venía ocurriendo en años anteriores, creciendo tanto en número de asistentes como en número de empresas, patrocinadores y expositores. 

En esta edición se darán cita más de 127 empresas mostrando sus servicios IT, aplicaciones e infraestructuras conectadas para acelerar la Transformación Digital, en una Zona EXPO que estará estructurada en torno a cuatro áreas de innovación tecnológica

  • Security & Data Management 
  • WiFi & IoT Platforms 
  • Networks & Data Center 
  • Cloud & Collaboration Solutions 

Francisco Verderas, secretario general de Aslan ha explicado que desde la Asociación quieren crear un entorno para poner en contacto a los profesionales y darle más valor a la transdormación y ciberseguridad. Además ha aclarado que quieren que los perfiles directivos se acerquen a la tecnología y que están "haciendo un esfuerzo por atraer a éstos con interés en las nuevas tecnologías".

Desde Aslan, ha asegurado Verderas, se centran en la tecnología y en cómo puede ayudar ésta a las empresas en los procesos de negocio de las compañías españolas. Además, ha destacado la necesidad de que los Gobiernos tengan una apuesta decidida por la tecnología o España perderá la ola de la transformación digital. 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios