Tecnología

Aslan 2019 centra su atención en la innovación IT y la ciberseguridad

Esta edición mantiene la tendencia creciente de las anteriores, con un crecimiento tanto en número de asistentes como en número de empresas, patrocinadores y expositores.

aslan

Resta menos de un mes para que se celebre la 26º edición del congreso Aslan 2019, concretamente los días 3 y 4 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid donde se reunirán más de 7.000 profesionales de la tecnología. Esta edición girará en torno a la innovación IT y la ciberseguridad, las cuales están consideradas una "garantía de futuro", según Aslan.  

"Asistir al Congreso ASLAN2019 es una gran oportunidad y una responsabilidad de todos los directivos, no solo del CIO. El presente y futuro de cualquier empresa está condicionado por  su agilidad adoptando nuevas capacidades y procesos en torno a su apuesta tecnológica" explicaba Markel Gruber, presidente de la Asociación en un encuentro con la prensa. 

Gruber además ha destacado la tendencia de crecimiento que está teniendo el evento, tal y como venía ocurriendo en años anteriores, creciendo tanto en número de asistentes como en número de empresas, patrocinadores y expositores. 

En esta edición se darán cita más de 127 empresas mostrando sus servicios IT, aplicaciones e infraestructuras conectadas para acelerar la Transformación Digital, en una Zona EXPO que estará estructurada en torno a cuatro áreas de innovación tecnológica

  • Security & Data Management 
  • WiFi & IoT Platforms 
  • Networks & Data Center 
  • Cloud & Collaboration Solutions 

Francisco Verderas, secretario general de Aslan ha explicado que desde la Asociación quieren crear un entorno para poner en contacto a los profesionales y darle más valor a la transdormación y ciberseguridad. Además ha aclarado que quieren que los perfiles directivos se acerquen a la tecnología y que están "haciendo un esfuerzo por atraer a éstos con interés en las nuevas tecnologías".

Desde Aslan, ha asegurado Verderas, se centran en la tecnología y en cómo puede ayudar ésta a las empresas en los procesos de negocio de las compañías españolas. Además, ha destacado la necesidad de que los Gobiernos tengan una apuesta decidida por la tecnología o España perderá la ola de la transformación digital. 

 

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital