Tecnología | Noticias | 10 JUL 2019

Avaya presenta su conserje digital personalizable para el sector hotelero

Avaya Intelligent Hotel Room Experience es un resultado del extenso ecosistema de socios desarrolladores de aplicaciones de Avaya Vantage y las soluciones que Avaya está expandiendo activamente.
avaya hotels
Redacción

La experiencia en los hoteles es cada vez más importante para las compañías que buscan en la tecnología la manera de ofrecer los mejores servicios a los clientes. En este contexto Avaya Holdings Corp, compañía especializada en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración presentó su nuevo paquete Intelligent Hotel Room Experience para socios y clientes del Sector Hotelero.

“Todos los clientes desean una experiencia de primera clase, y eso debería comenzar en el momento en el que entran en su habitación de hotel. Con Avaya Intelligent Hotel Room Experience, centrado alrededor del teléfono inteligente de escritorio Avaya Vantage, estamos permitiendo que los hoteles y complejos turísticos más destacados ofrezcan las experiencias que convierten a los clientes en sus seguidores", dijo Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya. 

La experiencia de habitación de hotel inteligente incluye el portafolio de dispositivos multimedia Avaya IX™Avaya Vantage como la plataforma de aplicación para teléfonos inteligentes, diseñada para transformar cualquier habitación de hotel en una experiencia de cliente única.

Tanto mediante la voz como al tacto, el cliente puede acceder a información sobre el lugar, promociones, guía de la ciudad, servicio de comidas en la habitación, servicio de limpieza, reservas en el spa, reservas en restaurantes, control de termostatos, cerradura de puerta, cámara de puerta, más IPTV y la integración de decodificador. 

"Avaya entiende que los seguidores son defensores de la marca que también impulsan las recomendaciones boca a boca que son vitales para la industria hotelera" añadía McGugan.

Avaya Intelligent Hotel Room Experience, que incluye dispositivos, aplicaciones, personalización e integración, puede solicitarse como una oferta en paquete de Avaya. 

Este servicio es un resultado del extenso ecosistema de socios desarrolladores de aplicaciones de Avaya Vantage y las soluciones que Avaya está expandiendo activamente.

Ampliando el portafolio

Adicionalemnte, Avaya anunció nuevas capacidades de su portafolio, incluidos otros dispositivos para su portafolio Avaya IX ™ Hospitality. Los teléfonos para hoteles Avaya IX H109 y H129 los cules cubren la demanda de los clientes de teléfonos analógicos que pueden ofrecer una experiencia de calidad Avaya directamente a los huéspedes del hotel sin necesidad de volver a cablear la sala para admitir conexiones Ethernet. 

 



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