Tecnología | Noticias | 13 DIC 2018

CAST lanza una nueva prestación para clientes de Microsoft Visual Studio Enterprise

Tags: Software SaaS
Los suscriptores de Visual Studio Enterprise recibirán una inscripción gratuita por 30 días de CAST Highlight, la solución SaaS ultrarrápida para el análisis del portfolio de aplicaciones.
software.
Redacción

La compañía CAST, especializada en software intelligence, ha anunciado en Microsoft Connect 2018 el lanzamiento de una nueva prestación para los suscriptores de Microsoft Visual Studio Enterprise.

De esta forma, los suscriptores de Visual Studio Enterprise reciben una inscripción gratuita por 30 días de CAST Highlight, la solución SaaS ultra rápida para el análisis del portfolio de aplicaciones.

Ahora, específicamente para Azure, Highlight permite a los desarrolladores adelantarse a los esfuerzos de su organización en el proceso de migración, ayudando a escribir código seguro para aplicaciones nativas en la nube de una forma rápida y fácil.

A través del análisis de patrones predictivos, Highlight ayuda a los desarrolladores a crear planes de trabajo de migración de Azure teniendo en cuenta factores clave, como:

  • Blockers: patrones de código en aplicaciones que ralentizan la migración debido a su complejidad o problemas de seguridad.
  • Boosters: patrones de código en aplicaciones que indican cuáles están listas para migrarse con bajo riesgo.
  • Business Drivers: un conjunto de facilitadores técnicos y de madurez del proceso de desarrollo, que contribuyen a la preparación general de las aplicaciones para la migración a la nube.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios