e-commerce
e-commerce
Eventos
IDG Research
Comercio electrónico

Dimas Gimeno, expresidente de El Corte Inglés, clausura mañana el evento e-Commerce

El encuentro virtual está organizado por IDG Research en colaboración con Fastly, f5, Tableau y Uniway y contará también con la presencia de directivos de compañías como Seur, Balearia o Masaveu Bodegas.

ecommerce, comercio electrónico, experiencia del cliente

Mañana, 29 de septiembre, se ahondará en las mejores prácticas, ideas y experiencias relacionadas con el comercio electrónico en el evento online e-Commerce y experiencia digital del cliente: la clave para estimular el crecimiento, un encuentro en el que CIO, CDO, CTO, CSO, CMO, empresarios, emprendedores y público de todas las clases podrán escuchar a diferentes profesionales.

"Todos los negocios han tenido que abrir sus canales comerciales hacia el entorno digital. Para el 36% de las empresas ha supuesto un reto completamente nuevo. Más de la mitad están habilitando medios de pago digitales y reforzando la seguridad. Además, tienen que hacerlos rentables utilizando analíticas de usuario y desarrollando la omnicanalidad. Para muchas empresas esto supone un gran salto. En el evento de mañana contaremos con las experiencias de SEUR, Balearia, Masaveu Bodegas y Dimas Gimeno (expresidente de El Corte Inglés), así como la opinión experta de los proveedores tecnológicos Adobe, Tableau, F5 y Fastly", explican desde el equipo de IDG Research, organizadores del acto.

En la cita se abordarán temas como la visibilidad sobre la experiencia digital para aumentar los ratios de conversión o el viaje del cliente y su reinvención hacia un híbrido físico-virtual con una alineación completa de los diferentes canales.

Entre los ponentes de este encuentro virtual destacan Dimas Gimeno, ex presidente ejecutivo de El Corte Inglés y hoy fundador y presidente ejecutivo de Skintelligence Investments, una plataforma de inversión e innovación que respalda e impulsa proyectos en la intersección del retail y la tecnología que estén transformando la industria del retail; Karen Thouret, una apasionada en la transformación digital que cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y ventas y que es head of digital, eCommerce y customer experience en SEUR; Manuel Vieira, head of eCommerce en Balearia y quien ha trabajado en empresas como Amazon, PwX y MTNG Experience y lleva seis años consiguiendo incrementos en el volumen de negocio y optimizaciones en la dedicación de recursos y experiencia del cliente; y Chelo Miñana, que es la directora de Enoturismo y de eCommerce de Masaveu Bodegas, donde lleva años asesorando, gestionando y dirigiendo el trabajo de los departamentos encargados de las tiendas físicas y la experiencia de los clientes.

 

Regístrese aquí para seguirlo en directo

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital