Tecnología | Noticias | 28 SEP 2020

Dimas Gimeno, expresidente de El Corte Inglés, clausura mañana el evento e-Commerce

El encuentro virtual está organizado por IDG Research en colaboración con Fastly, f5, Tableau y Uniway y contará también con la presencia de directivos de compañías como Seur, Balearia o Masaveu Bodegas.
ecommerce, comercio electrónico, experiencia del cliente
Redacción

Mañana, 29 de septiembre, se ahondará en las mejores prácticas, ideas y experiencias relacionadas con el comercio electrónico en el evento online e-Commerce y experiencia digital del cliente: la clave para estimular el crecimiento, un encuentro en el que CIO, CDO, CTO, CSO, CMO, empresarios, emprendedores y público de todas las clases podrán escuchar a diferentes profesionales.

"Todos los negocios han tenido que abrir sus canales comerciales hacia el entorno digital. Para el 36% de las empresas ha supuesto un reto completamente nuevo. Más de la mitad están habilitando medios de pago digitales y reforzando la seguridad. Además, tienen que hacerlos rentables utilizando analíticas de usuario y desarrollando la omnicanalidad. Para muchas empresas esto supone un gran salto. En el evento de mañana contaremos con las experiencias de SEUR, Balearia, Masaveu Bodegas y Dimas Gimeno (expresidente de El Corte Inglés), así como la opinión experta de los proveedores tecnológicos Adobe, Tableau, F5 y Fastly", explican desde el equipo de IDG Research, organizadores del acto.

En la cita se abordarán temas como la visibilidad sobre la experiencia digital para aumentar los ratios de conversión o el viaje del cliente y su reinvención hacia un híbrido físico-virtual con una alineación completa de los diferentes canales.

Entre los ponentes de este encuentro virtual destacan Dimas Gimeno, ex presidente ejecutivo de El Corte Inglés y hoy fundador y presidente ejecutivo de Skintelligence Investments, una plataforma de inversión e innovación que respalda e impulsa proyectos en la intersección del retail y la tecnología que estén transformando la industria del retail; Karen Thouret, una apasionada en la transformación digital que cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y ventas y que es head of digital, eCommerce y customer experience en SEUR; Manuel Vieira, head of eCommerce en Balearia y quien ha trabajado en empresas como Amazon, PwX y MTNG Experience y lleva seis años consiguiendo incrementos en el volumen de negocio y optimizaciones en la dedicación de recursos y experiencia del cliente; y Chelo Miñana, que es la directora de Enoturismo y de eCommerce de Masaveu Bodegas, donde lleva años asesorando, gestionando y dirigiendo el trabajo de los departamentos encargados de las tiendas físicas y la experiencia de los clientes.

 

Regístrese aquí para seguirlo en directo

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios