Tecnología | Noticias | 29 MAY 2020

¿Está su organización preparada para 'data cloud'?

Controlar y gestionar los datos en entornos 'cloud' es un imperativo para cualquier empresa en la actualidad. Expertos de la compañía SnowFlake, centrada en almacenamiento de datos en la nube, darán las claves para exprimir 'data cloud' el 2 de junio en un encuentro virtual.
Data Cloud Snow Flake
Redacción

La nube de datos o data cloud está llena de oportunidades, y eso es lo que mostrará SnowFlake el próximo 2 de junio en un evento online. Este, en el que dará a conocer las características y últimas innovaciones de su plataforma Cloud Data Platform, contará con la presencia de Frank Slootman, CEO de Snowflake; Benoit Dageville, cofundador de la compañía; y Christian Kleinerman, senior VP de productos de la misma.

Se trata de una cita esencial para aprender cómo aprovechar la data cloud para que todos los datos de su organización adquieran la mayor relevancia posible. Y una presentación que permitirá:

· Aprender a almacenar, unificar y analizar todos sus datos en un solo lugar.

· Escuchar cómo las últimas innovaciones de Snowflake mejoran el rendimiento, el gobierno y la productividad de los analistas.

· Descubrir cómo compartir y monetizar sus datos de forma segura a escala mundial, y adquirir datos compartidos y servicios de datos.

· Conocer cómo construir pipelines rápidos y extensibles para la ciencia de datos, la ingeniería de datos y las aplicaciones de datos desde una única plataforma.

Tras la presentación, habrá una sesión de preguntas y respuestas en directo con los ponentes, que le permitirá conocer cómo su empresa puede sacar beneficio de la data cloud y de las últimas características disponibles en la Cloud Data Platform de Snowflake Cloud.

 

Puede reservar su plaza aquí.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios