IBM lanza Advertising Accelerator para una publicidad óptima

El gigante ofrecerá una solución donde la inteligencia artificial se utiliza para aumentar la conversión y la participación del cliente en campañas publicitarias.

IBM - edificio

Para la solución, Watson crea automáticamente campañas para grupos objetivo específicos mediante el uso de modelos predictivos de IA. Los modelos también deberían ayudar a los anunciantes a comprender mejor las preferencias de los clientes.

Advertising Acceleratos intenta encontrar una combinación óptima de contenido creativo, al mismo tiempo que descubre nuevos grupos objetivo. Esto se realiza en función de cómo funcionan los diferentes mensajes. La solución analiza cada campaña desde el punto de vista del público, pero también de los vendedores. Todo ello, proporciona una idea del contenido de mayor y menor rendimiento.

Además, Advertising Accelerator aprende constantamente de proyectos e implementaciones anteriores para mejorar sus recomendaciones en el futuro.

"Los anuncios dirigidos permiten a los vendedores identificar a los clientes principales, que a menudo  obtienen demasiado contenido, el cual no conduce a la acción directa", dice Jeremy Hlavacek, director de ingresos de publicidad de IBM Watson. El acelerador de publicidad aborda este desafío de frente y arma a los clientes que usan IBM Watson para alcanzar y comprender mejor a su público objetivo.

Watson Advertising Suite

VentureBeat informa que Advertising Acceleratos es la última incorporación a la suite de publicidad Watson. Esta suite proviene de la división de publicidad y ventas de Weather Company, que fue adquirisa por IBM en 2016. En junio se dio a conocer una herramienta publicitaria de bricolaje, donde también se utilizó la inteligencia artificial para generar conversaciones. Y, en octubre de 2018 se lanzaron tres nuevas soluciones de marketing que utilizaron IBM Watson para implementar IA.

 



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