Tecnología | Noticias | 25 FEB 2020

Infinidat supera la barrera de los seis Exabytes de almacenamiento instalado

También sale una nueva versión del software de InfiniBox con nuevas prestaciones.
Infinidat laboratories
Créditos: Infinidat
Redacción

Infinidat, el proveedor independiente de soluciones de almacenamiento de clase empresarial, ha anunciado hoy que ha superado la barrera de los 6 Exabytes de capacidad total de
almacenamiento
instalada a nivel mundial. El fabricante ha alcanzado esta marca gracias a un crecimiento mucho más veloz durante los últimos meses, desde los algo más de 5 EB que se registraban entonces. Este hecho refleja la evolución del mercado de grandes sistemas de almacenamiento con alta disponibilidad.

Nuestros clientes están actualmente centrados en implementar iniciativas de negocio que les aporten ventaja competitiva y que mejoren la eficiencia mediante una simplificación de sus infraestructuras; con Infinidat no necesitan preocuparse de la disponibilidad o del rendimiento", expone Brian Carmody, CTO de Infnidat. 

Infinidat ha desarrollado sus sistemas de almacenamiento infiniBox para satisfacer las necesidades de alta capacidad de los clientes, ya que la cantidad de datos que los usuarios generan y almacenan continúa creciendo. Infinidat ha desplegado durante los últimos seis meses más de 1 Exabyte, con un crecimiento 50% más rápido que durante los nueve meses anteriores.

Nueva versión del software de InfiniBox

Además, Infinidat ha anunciado también que ya está disponible la versión 5.0.11 del software de InfiniBox, sin coste para aquellos clientes cuyos sistemas cuentan con un contrato de mantenimiento. 

La nueva versión incluye nuevas prestaciones que mejoran el rendimiento, la disponibilidad y la protección de los datos para profundizar en el marco Elastic Data Fabric de la compañía, con mejoras como la incorporación de grupos de consistencia Activo-Activo, soporte para el estándar de protección de datos FIPS-140-2 y una primera base para la próxima generación del motor de caché neuronal.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios