Tecnología | Noticias | 05 JUN 2019

UiPath lanza vista previa de la plataforma RPA empresarial basada en la nube

UiPath ha presentado su nueva Enterprise Cloud Platform. Esto trae su software de automatización de procesos robóticos (RPA) a la nube. El nuevo modelo SaaS existe además de las opciones de implementación en la nube, privada y pública en las instalaciones.
robótica
Redacción

La nueva opción de implementación para clientes empresariales debería ofrecer un tiempo de automatización más rápido, así como una escalabilidad simple y una alta disponibilidad. La Enterprise Cloud Platform también incluye menos requisitos de TI para empresas a escala con un acuerdo de nivel de servicio de clase empresarial.

Plataforma en la nube

La plataforma en la nube UiPath ofrece todas las posibilidades del software en las instalaciones de la compañía, y le brinda a las organizaciones un inicio rápido en su viaje de RPA, según la propia compañía. La plataforma en la nube debería facilitar a las empresas de todos los tamaños la implementación de la automatización en sus operaciones, sin la molestia ni los costos adicionales de la infraestructura de TI. Es posible comenzar con unos pocos procesos y escalar rápidamente hasta cientos de procesos, sin TI adicional.

UiPath es el primero en hacer que su Orchestrator esté disponible a través de la Enterprise Cloud Platform. Esto significa que la configuración debe ir más rápido y el tiempo de valor es menor. Esta solución también garantiza una automatización segura y un cumplimiento simplificado.

La vista previa pública de UiPath Cloud Platform ahora está disponible de forma gratuita. La plataforma debería estar disponible en general a partir del cuarto trimestre de este año.

En mayo, se anunció que UiPath se convirtió en la startup de IA más valiosa del mundo, después de una inversión de 568 millones de dólares a través de una ronda de financiamiento. Esto llevó el valor de la empresa a 7.000 millones de dólares. 

Después de la ronda de inversión, la compañía se volvió más valiosa que la empresa de IA más valiosa del mundo, el SenseTime chino. La ronda de financiación de UiPath fue liderada por Coatue. También participaron Dragoneer, Wellington, Sands Capital y fondos y cuentas asesoradas por T. Rowe Price Associates.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios