Cambios en el consejo de administración de Orange España
Tras la compra de Jazztel, efectiva el pasado 8 de febrero, Orange ha reunido a su Consejo para renovar su composición. Han abandonado el órgano dos consejeros, Luis Alberto Salazar-Simpson, hasta ahora presidente del Consejo, y Jorge Calvet. Gervais Pellissier asume la presidencia.

El principal cambio es la dimisión como consejeros del hasta ahora presidente del Consejo de Administración, Luis Alberto Salazar-Simpson (a partir de ahora en la presidencia honorífica), y de Jorge Calvet.
El nuevo presidente es Gervais Pellissier (a la derecha en la imagen junto a Pilar del Castillo y Álvarez-Pallete durante el pasado Encuentro de Telecomunicaciones de Santander). Entran como nuevos consejeros Pierre Louette, Jerome Berger, Pedro Navarro, Miguel Canalejo, María Luisa Jordá, Laurent Paillassot y Christophe Naulleau. Permanecen como consejeros Jean Marc Vignolles, en calidad de Consejero Delegado del Consejo de Administración, José Miguel García, Ramón Fernandez y Antonio Anguita.
En consecuencia, el Consejo de Administración queda formado por doce miembros, seis de los cuales son Consejeros dominicales, dos son Consejeros ejecutivos y cuatro son Consejeros independientes. Carmen Recio continúa en su calidad de secretaria.