Compras/Fusiones
Cloud Computing
Internet de las Cosas

Ericsson compra MetraTech

La compañía intenta con esta maniobra el fortalecer su presencia en la nube y en el área de facturación.

dinero

Ericsson ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa estadounidense MetraTech Corp. La operación incluye a los 140 empleados y externos que forman un equipo de expertos en software de alta cualificación.

El acuerdo reforzará aún más el conocimiento de Ericsson en facturación y amplía su presencia geográfica en Estados Unidos. Con el también se pretende satisfacer las demandas surgidas a raíz de los nuevos modelos de ingresos y del comercio global generados por el Internet de las Cosas y el Everything as a Service.

Ericsson verá aumentada su capacidad de dar soporte a sus clientes, socios y proveedores en múltiples sectores, acelerando la creación y suministro de nuevos servicios de valor añadido.

“Para ciertos sectores, crecer en la Sociedad Conectada supone tener la capacidad de dar soporte con agilidad a nuevos modelos de ingresos, modificar estrategias y acompañar en su evolución a clientes y socios. Las soluciones de facturación basadas en metadatos de MetraTech incrementan nuestra cartera de OSS y BSS y nuestras capacidades en facturación en una gama de sectores, ayudándonos a extender nuestro liderazgo en un mundo cada vez más conectado”, ha comentado Per Borgklint, vicepresidente y director de la Unidad de Negocio de Soluciones de Soporte de Ericsson.

Los clientes pueden crear acuerdos fluidos, personalizados y multilaterales para dar respuesta a las demandas más exigentes del negocio. Esto resulta de especial valor para las empresas que estén experimentando una transformación tecnológica o de su modelo de actividad.

"Desde su creación, MetraTech ha promovido una plataforma independiente basada en metadatos para ofrecer una monetización innovadora de productos y servicios sobre una base de clientes diversificada. La amplia cartera de productos y servicios de Ericsson, su alcance y su concepto de la Sociedad Conectada complementan perfectamente nuestra visión de facilitar a nuestros clientes la transformación de su negocio. Estamos orgullosos de seguir acelerando el trabajo de vanguardia de MetraTech, formando ya parte de Ericsson, para aprovechar al máximo nuestras innovadoras soluciones de monetización”, ha dicho Scott Swartz, fundador y CEO de MetraTech.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenidos patrocinados

Especial Sanidad

Be Data Ready

Eulalia Flo Cloud

Communications Platform for Business

Banca digital

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research