Tendencias | Noticias | 07 ABR 2020

Workplace Transformation: La respuesta a Covid-19

El próximo 22 de abril IDG Research Services y ComputerWorld organizan este evento virtual para tratar y analizar la situación de las empresas ante el reto de seguir trabajando durante la pandemia del coronavirus.
evento workplace
Redacción

La llegada de la pandemia del Covid-19 ha impactado de forma súbita en las empresas, las cuales se han visto obligadas en muchos casos a reoriganizar sus entornos de trabajo. Si bien algunas ya estaban preparadas para absorber el cambio, para otras está suponiendo toda una disrupción

El departamento de TI se enfrenta al reto de tener que provisionar nuevos puestos de trabajo remotos, llevando al límite el potencial de su capacidad tecnológica. Además, aparece el reto cultural de cómo gestionar equipos y personas en remoto, en particular, la experiencia de muchos empleados que no están acostumbrados a trabajar en las nuevas condiciones. Este es el reto más acuciante a corto plazo, pero las empresas tienen que ampliar la perspectiva al mundo post coronavirus: ¿cuál va a ser el nuevo entorno físico? o ¿cómo preparar la transición?

Para tratar y analizar la situación de las compañías ante este reto, el próximo 22 de abril, de 10:00h a 12:00h, IDG Research Services y ComputerWorld, organizan el evento virtual WORKPLACE TRANSFORMATION; La respuesta a Covid-19.

En este evento virtual contaremos con las experiencias de Sergio García Cebolla, CIO de AENOR; Carlos Garriga, CIO del Instituto de Empresa; Francesc Muñoz, CIO de CuatreCasas; Luis Miguel Martín, CIO de Serunion; Alejandro Expósito, CIO de Merck; Juan Manuel Caballero, CIO de Ilunion; Pedro Serrera, CIO de Fraternidad Muprespa y, César Rodríguez Alonso, responsable de puesto de trabajo en Prisa, que presentarán cómo están abordando la actual crisis desde la perspectiva tecnológica.

Además, IDG Research presentará su análisis sobre el impacto de Covid-19 en el entorno de trabajo y las perspectivas futuras.

 


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios