Alberto Calero, Director de Marketing de sistemas de HP

"Hemos sustituido la UX Expo por un concepto de feria más dinámico"

La feria que Hewlett-Packard celebraba todos los años en torno a Unix, la clásica UX Expo, desapareció a principios de año de su fecha habitual en el calendario para sorpresa de sus habituales. HP justificó esta ausencia aseverando que "quería romper con el concepto tradicional de feria, pegando un giro de 180 grados en imagen y productividad con un proyecto distinto. Y así nació HP 95", según palabras de Alberto Calero, Director de Marketing de sistemas de HP.

HP'95 rompe el esquema tradicional utilizado habitualmente para transmitir el mensaje de la empresa organizadora, al estar organizada como un parque temático formado por seis áreas. La compañía concentrará en HP'95 a las 100 compañías más destacadas de la industria informática española, ocupando 2.000 metros cuadrados de superficie y con una asistencia total estimada de 5.000 visitantes.

La muestra es un proyecto piloto idea de la sede española de HP, y de posible exportación al resto de Europa si los resultados esperados se materializan durante su "doble" celebración en Barcelona (del 28 al 29 de septiembre en el Hotel feria Palace) y en Madrid (los días 4 y 5 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos del parque ferial Juan Carlos I). HP'95 consta de seis áreas definidas con el objetivo, cada una de ellas, de responder a las preguntas que más habitualmente se hace el usuario a la hora de acceder a la tecnología actual. El área "Visión Empresarial" muestra cuáles son los modelos hacia los que evoluciona la empresa actual, y cuál debe ser el papel de la tecnología informática y de comunicaciones de dichos modelos. En este área participan compañías como Aberdeen Group, Andersen Consulting, Dataquest, EDS, Forrester, Gartner Group y Meta Group.

En la "Estación Tecnológica" se analizan las diferentes tecnologías del mercado y el valor de su aplicación en el mundo empresarial, profesional y personal. Asimismo, en una tercera área, formada por 13 rutas tecnológicas, las empresas participantes ofrecen una visión del actual mapa tecnológico español.

"Pilares Tecnológicos", "Despegue a su medida" y "La Unión" completan la oferta de esta muestra que podría ser un híbrido de DisneyWorld y Port Aventure.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital