Dell comienza a vender PC en el canal retail

De momento, sólo en Estados Unidos, pero Dell, con una sostenida política de venta directa, ya sea vía Internet o telefónica, ha decidido ampliar sus canales de comercialización. Los almacenes Wall-Mart de EE.UU. han sido los elegidos.
Se trata de una acción que busca, según Gabriel Cerrada, director general de Dell España y Portugal, “dar a conocer nuestra tecnología a aquellos clientes que quizá no se habían acercado a Dell hasta ahora”. Esta vía de captación de nuevos clientes “no representa un cambio de rumbo, que sigue basado en un modelo directo”. En cuanto a la posibilidad de que esta tendencia se reproduzca en España, Cerrada ha reconocido que “Dell está evaluando el mercado europeo. Sin embargo, en la actualidad, no disponemos de más detalles al respecto”. Asimismo, ha ratificado que el objetivo no es tanto acaparar cuota de mercado en portátiles, ya que los equipos comercializados serán sobremesa.

Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital