Hewlett-Packard reúne a más de 3.000 profesionales en HP 95

Participaron más de cien partners

Alrededor de 1.000 profesionales en Barcelona y más de 2.000 en Madrid, han acudido a la cita anual de Hewlett-Packard con el sector informático. Este año, la novedad era el planteamiento del evento, que se quería fuera un "viaje a través de la empresa y las tecnologías", alejado del planteamiento tradicional de las ferias informáticas al uso.

Más de 100 partners de Hewlett-Packard has respondido a la convocatoria anual del fabricante norteamericano, en una feria que se consolida ya como un "clásico" entre los salones organizados en torno a la oferta específica de una empresa. En Barcelona, HP 95 se celebró en el Hotel Fira, mientras el Palacio Municipal de Congresos se convertía en escenario de la edición madrileña, en una superficie de más de 3.000 metros cuadrados. En total, el presupuesto de HP 95 ha superado los 75 millones de pesetas, aunque, como aclara Alberto Calero, Director de Marketing de Sistemas de Hewlett-Packard Española, el presupuesto se ha reducido sustancialmente gracias a la utilización de las más avanzadas tecnologías; "en cartelería, por ejemplo, hemos conseguido ahorrar cincuenta millones de pesetas mediante la impresión de los carteles con nuestros plotters, en lugar de recurrir a los métodos de impresión tradicional".

Según Calero, se buscaba que los expositores que acudieran al certamen obtuvieran un retorno rápido de su inversión, y que la asistencia no resultara onerosa. En este sentido, el coste para las empresas expositoras ha sido de 150.000 pesetas por el espacio, más un cantidad adicional en concepto de alquiler de mobiliario.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital