HP actualiza los componentes centrales de OpenView

NNM 4.0 y OpC 2.0 estarán disponibles en octubre y agosto respectivamente

Como respuesta a una evolución natural del producto y con la intención de responder a las demandas de control de entornos distribuidos, Hewlett-Packard ha anunciado la actualización de varios componentes de su plataforma OpenView.

La versión 4.0 de NNM (Network Node Manager), el componente esencial de OpenView, permite a un número mayor de operadores monitorizar una mayor cantidad de nodos. Por otra parte, OperationsCenter 2.0, (OpC) el servicio de gestión de incidencias de OpenView, amplía el control interactivo a través de la organización.

Estas actualizaciones en el seno de OpenView, a través de la mejora de sus componentes fundamentales, no podrán ser disfrutadas por parte de los usuarios hasta octubre, en el caso de NNM 4.0 y algo más pronto, hacia el mes de agosto, en lo que se refiere a OpC 2.0. La premura en los lanzamientos es un aspecto importante del anuncio de cara a mantener las primeras posiciones en el ranking de las plataformas de gestión de red y de sistemas, ya que IBM está a punto de anunciar una versión cliente/servidor de Netview para AIX.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital