HP centra su estrategia para el mercado PC en el sector SoHoLa compañía prevé el mayor crecimiento para este segmento

Con el objetivo de convertirse en dos años en uno de los tres suministradores líderes del mercado PC, la división de informática personal de Hewlett-Packard presentó su nueva estrategia, así como sus nuevos productos para este mercado, informa desde Niza, María José Marzal.

Entre los aspectos más importantes de la nueva estrategia se encuentra la entrada oficial de Hewlett-Packard en el mercado del SoHo (Small Office/Home Office), un mercado para el que la compañía preve uno de los mayores porcentajes de crecimiento. "A diferencia de nuestros competidores, que el segmento de mayor crecimiento lo situan en el mercado doméstico/consumo" aseguró José Luis Rodríguez, Director de Informática Personal de Hewlett-Packard Española.

Enfocado para este segmento, HP acaba de presentar el Vectra 500, un equipo que se encuadra dentro de una categoría inexistente hasta ahora en el mercado, según HP, ya que el usuario de este mercado no ve resueltas sus necesidades con los actuales PCs. Hasta ahora, según HP, éste era un segmento desatendido por los fabricantes.



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