Ola Internet crea una división de Ingeniería de Clientes

La filial del Grupo Picking Pack, Ola Internet, ha creado una nueva división denominada de Ingeniería de Clientes. Bajo ella, quedarán integrados los servicios de seguridad, los servicios IP de próxima generación, los proyectos de comunicaciones a medida y los servicios de consultoría de Red, con los que la compañía quiere diferenciarse de sus competidores.
En esta nueva división, los servicios IP quedarán a su vez estructurados en servicios de inteconexión (Ola primeVPN y Ola primeSEC); de acceso (Ola primeCONNECT; Ola primeWEB; y, Ola primeHOUSING) y de aplicaciones (Ola primeASP).
A la cabeza de la división, Ola Internet ha puesto a Alfonso Martínez Llunch, que tiene como objetivo alcanzar cerca de 1.500 clientes, además de los 300 con los que actualmente cuenta.
“La mayoría de nuestro ingresos vienen por la parte de voz (más de un 75% aunque no puedo dar exactos) pero ahora queremos diversificar nuestra oferta y demostrar que también somos un buen carril de datos”, explica Fernando Reymundo, consejero delegado de Ola Internet.
Por su parte, Alfonso Martínez Llunch, director general de la división de Ingeniería de Clientes de Ola Internet, explica que “con este conjunto de servicios, Ola Internet ha querido dar respuesta a un sector del mercado que demanda soluciones personalizadas para responder a sus necesidades específicas de comunicaciones más amplia del mercado.

Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital