Santiago Quiroga:

"En esta edición no sólo hemos conseguido superar todas las cifras que se habían previsto tanto de expositores, como de visitantes, sino que por primera vez se ha logrado imprimir a SIMO un carácter de feria eminentemente profesional. Por ello, y una vez cerradas las puertas de SIMO 98, el primer balance se reduce a una palabra: satisfacción", con estas declaraciones, Santiago Quiroga, Director de SIMO hacía un primer balance de lo que ha significado esta trigésimo octava edición de la feria.

Las declaraciones de Quiroga refrendan en su totalidad los datos que arroja la encuesta que tradicionalmente realiza COMPUTERWORLD entre los expositores del certamen, ya que en lo que respecta a calidad del visitante, los expositores calificaron con 5,4 puntos sobre 10 la calidad del visitante del pasado año, mientras que en SIMO 98 la calidad del mismo es de 6,8 puntos sobre diez.

Otra de las previsiones que se ha cumplido, según las primeros datos ofrecidos por la organización, es la que se refiere al número de visitantes, que se ha estimado en 280.000 visitantes, de los cuáles un 50 por ciento sería público general, y el 50 por ciento restante profesional, “pero lo más destacado es que se logrado marcar una clara diferenciación entre ambos tipos de público”, aseguró Quiroga. El carácter eminentemente profesional de los visitantes, como queda reflejado en la encuesta realizada por este semanario, ha contribuido en gran medida a que los expositores se muestren fieles a SIMO. Así, el 85 por ciento de los expositores ha afirmado que volverán a estar presentes en la edición del próximo año. En cuanto a los servicios prestados por IFEMA, los resultados de la encuesta muestran que el nivel de satisfacción ha sido muy alto: un 82,5 por ciento de los expositores afirmó estar plenamente satisfecho con la labor desarrollada por IFEMA.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital