StorageTek amplía su oferta de soluciones ILM con la familia FlexLine

Poner la información correcta en el dispositivo correcto al precio correcto. Bajo esta premisa, StorageTek ha anunciado la ampliación de su oferta de almacenamiento en disco no la puesta de largo de los modelos 380 y 600 de su familial FlexLine, con la que espera perfeccionar su enfoque ILM (Information Lifecycle Management).

La serie FlexLine 600 es una ampliación de la familia BladeStore y utiliza discos Sata que pueden escalar en incrementos de 500 GB, a partir de los 6 terabytes. La virtualización de librerías cintas utilizando discos con VSM Open (Virtual Sotrage Manager), es otra de las prioridades incorporadas por StorageTek en al arquitectura FlexLine 600 y se realiza mediante una interfaz única que permite compartir recursos de backup y recuperación a través de múltiples servidores y aplicaciones. “La generación 600 ha sido diseñada para desarrollar tareas de protección, archivo y aplicaciones de contenido fijo a un coste asequible”, apunta José Ángel Villalón, director de marketing y alianzas de StorageTek.
Por su parte, la línea FlexLine 380 destaca por la utilización de tecnología de virtualización tipo mainframe muy adecuada para aplicaciones corporativas transaccionales como ERPs o CRMs.


Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital