Programación

Telstra se alía con un ISP europeo

Bajo el nombre de Telstra Big Pond, la compañía de telecomunicaciones Telstra ha anunciado la puesta en marcha de un ISP (Internet Service Provider) en Europa para abrirse las puertas un palmo más dentro de este lado del Atlántico. Este ISP corporativo ofrecerá, según la empresa, capacidades de flexibilidad dentro de la banda ancha tanto para pequeñas como para medianas empresas con distintas líneas para la conexiones a Internet de 64 Kbps. o 45 Mbps. Telstra Big Pond también ofrecerá, aunque ya pasado un tiempo, servicios tanto firewall como VPN (Virtual Private Network), aunque la compañía no ha ofrecido una fecha concreta para su puesta en marcha.
Este servicio dentro de Europa vendrá de la mano de la unión que Telstra ha realizado con el ISP independiente del Reino Unido GX Networks, bajo los términos de colaboración establecidos en un acuerdo ya rubricado por ambas empresas en el mes de junio. De hecho, este ISP británico podrá ser el mejor método para que Telstra se zambulla de cabeza dentro de Europa, en concreto, en distintas estrategias del negocio que rodea el comercio electrónico.
Esta iniciativa también tiene sus razones de arranque en los últimos resultados económicos conocidos por parte de la compañía, que se han situado en 2.270 millones de dólares de beneficio neto en su último año fiscal, finalizado el 30 de junio, anunciando que el crecimiento con respecto al año anterior ha sido del 16%.

Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital