Tivoli y HP ofrecen fiabilidad tipo mainframe a aplicaciones C/S

Tivoli Systems, recientemente adquirida por IBM, y Hewlet-Packard acaban de presentar de forma conjunta la interfaz de desarrollo de aplicaciones Application Response Measurement (ARM), en un esfuerzo destinado a otorgar la fiabilidad ofrecida por el mainframe a las aplicaciones cliente/servidor.

El API formará parte del entorno de gestión de Tivoli y del software de gestión OpenView de Hewlett-Packard, aportando una solución que, según ambas firmas, es superior en rendimiento a cualquier otra aplicación de monitorización de software.

La razón argumentada para mantener esta afirmación es que las actuales herramientas de gestión del rendimiento tienden a considerar las aplicaciones desde el exterior, mientras que la interfaz de desarrollo de aplicaciones que Tivoli y HP proponen permite mirar desde el interior de la aplicación en el nivel transaccional. Este tipo de información ha estado desde siempre disponible en el mundo del mainframe y actualmente se está produciendo una gran demanda de soluciones de este tipo para acercarlas al mercado cliente/servidor.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital