Teletrabajo
Talento Digital
IBM
Empresa
Trabajo híbrido

Bluetab, de IBM, abrirá un 'hub' en Málaga y contratará a 200 empleados en remoto

La firma, centrada en soluciones de Data y Cloud, busca generar una red de hubs de talento para potenciar la cultura empresarial en el contexto de un modelo de trabajo híbrido.

Málaga
Málaga.

Bluetab, la compañía de IBM especializada en soluciones de Data y Cloud, abrirá un nuevo Talent Hub en Málaga, con el objetivo de atraer talento especializado junior y senior que trabaje de forma remota, pero que tenga la posibilidad de acudir a las nuevas instalaciones en la ciudad andaluza. En tres años, la tecnológica prevé contratar a 200 empleados que se incorporarán a proyectos tecnológicos punteros con empresas de todos los sectores.

La firma, que cuenta con más de 1.500 ingenieros y cuyas soluciones cubren todo el ciclo de vida del dato, permitirá a los nuevos empleados el trabajo flexible en cuanto a horarios y ubicación, con la opción de acudir libremente a las nuevas oficinas del hub.

"Dentro del plan de crecimiento de Bluetab, el acceso al mejor talento técnico es crucial. Y, en este sentido, Bluetab apuesta por el talento en Málaga, favoreciendo el trabajo en remoto y defendiendo su filosofía de work-anywhere con el apoyo de los Talent Hubs, que se convierten en el centro principal de difusión de la cultura de la compañía", dijo la empresa.

Para Bluetab, Málaga se ha transformado en "un destacado hub tecnológico en el sur de Europa" que cuenta con un ecosistema "sólido y diversificado" potentes empresas y profesionales altamente cualificados. "La presencia de universidades y centros de investigación en la región garantiza un flujo constante de talento joven y especializado", afirma.

Este Talent Hub se suma a otros que la firma tiene en España y que son “estratégicos” a la hora de continuar seleccionando al mejor talento y ofrecerles flexibilidad sin dejar de lado la promoción de la cultura interna de Bluetab. Así, las nuevas incorporaciones podrán ser parte de las iniciativas de la empresa, como el acceso a un Career Coach o a su plataforma interna de formación.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: