Adquisiciones
Empresa
Marketing

Grupo VASS compra la 'martech' mexicana Hexagon Data para abrirse camino en el mercado norteamericano

La compañía especializada en marketing digital se transforma en la sexta adquisición del grupo español desde 2021.

Oficinas VASS en Alcobendas

Como parte de su estrategia de crecimiento internacional, el Grupo VASS, empresa dedicada a las soluciones digitales, adquirió la martech mexicana Hexagon Data, compañía especializada en el marketing digital con foco en el costumer targeting y costumer analytics.

Javier Latasa, CEO y presidente de Grupo VASS, señaló que la compra “reforzará nuestro posicionamiento internacional donde estamos ya presentes en un amplio abanico de países en América y nos permitirá seguir creciendo en la estrategia entorno a los datos que ya iniciamos hace años en martech”.

Hexagon Data desarrolla e implementa soluciones y productos de automatización de marketing digital para acelerar los procesos de venta en sectores estratégicos como media, retail, bienes de consumo y telecomunicaciones. Fue fundada en 2017 con sede en México y Colombia, además de tener presencia en 10 países de Latinoamérica, clave para la expansión internacional al mercado norteamericano que busca VASS. Con un equipo de 80 personas, atiende a clientes líderes a nivel global, como Coca-Cola, Grupo Bimbo, Avianca y Kimberly-Clark.

Se trata de la sexta adquisición de la española desde 2021, año en el que lanzó su estrategia VASS@400 que, respaldada por la empresa de capital riesgo One Equity Partner, tiene como objetivo expandir el negocio de la firma de forma internacional. Desde entonces, VASS ha sumado a sus filas a One Inside, especialista en soluciones tecnológicas de Adobe con sede en Suiza; CRI Group, empresa especializada en la transformación digital de entidades de la Unión Europea; ECENTA, compañía alemana dedicada al desarrollo de soluciones de experiencia de cliente; Comunytek, especialista en sistemas avanzados para la banca mayorista y mercado de capitales; y Movetia, compañía catalana de servicios digitales con foco en el sector financiero y de automoción.



Contenidos Patrocinados

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

SMS fraude falso Soluciones

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: