Redes Sociales
Meta

Meta lanzará inminentemente la versión web de Threads

Con el fin de continuar rivalizando con X, especialmente tras el estancamiento que ha vivido la aplicación después del fervor inicial, Zuckerberg mueve ficha y anuncia una nueva versión web reclamada por los usuarios.

Threads
Threads, la nueva red social de Meta.

Meta, la compañía que capitanea Mark Zuckerberg, planea lanzar una nueva versión web de la aplicación de microblogging Threads. Así, según ha avanzado The Wall Street Journal, la actualización estaría prevista para comienzos de la semana. Este nuevo movimiento de los de Menlo Park responde a un plan de acción para continuar rivalizando con X, la antigua Twitter y buque insignia de Elon Musk, especialmente tras el estancamiento que ha vivido la aplicación de texto en línea después del fervor inicial. Sin embargo, las novedades no quedan ahí; y es que Adam Mosseri, jefe de Instagram (propiedad de Meta Platforms) ha compartido otras novedades sobre Threads. En concreto, el responsable ha asegurado que se están implementando “características nuevas para ofrecer a los usuarios una experiencia aún mejor en el uso habitual”.

 

A tener en cuenta

Entre las novedades se encuentra el añadido de una función de ‘Reposts’ en el feed ‘Following’, lo que ayudará a gestionar el creciente volumen de contenido compartido. Además, Threads presentará una nueva pestaña que permitirá ver de manera consolidada todas las publicaciones que se han compartido. La introducción de la citada pestaña simplifica la búsqueda y descubrimiento de contenido compartido nuevamente por los usuarios. Se espera que la pestaña esté disponible en poco tiempo en los diferentes sistemas operativos donde está la aplicación disponible.

Además, también añadirán una nueva función para mostrar los reposts en el feed de ‘Following’. Aunque ambas características se están implementando, aún no están disponibles para muchos usuarios en iOS y Android. Así, a pesar de que estas características no implican un cambio radical, sin duda mejoran la experiencia del usuario en la plataforma Threads. Esto es especialmente relevante considerando que se ha observado una disminución significativa en el número de usuarios activos mensuales en la plataforma desde su lanzamiento. Por lo tanto, estas novedades podrían constituir una estrategia adicional de Meta para retener usuarios y fidelizarlos.

Por su parte, Zuckerberg también ha insistido en que en las próximas semanas se espera la llegada de una mejora en la búsqueda y en los clientes web. Todas estas decisiones están alineadas con el objetivo de convencer a los usuarios de regresar o mantenerse en la plataforma revitalizando así la experiencia brindada inicialmente.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital