Actualidad
Inversión
Herramienta
Salesforce
Bots

Salesforce adquiere Troops.ai, un servicio para desarrollar bots de Slack

Troops.ai pasará a formar parte de Slack, la plataforma de comunicaciones de ventas e ingresos, una vez se materialice el acuerdo suscrito en el segundo trimestre del próximo año 2023

oficinas de salesforce

Salesforce ha suscrito un acuerdo “definitivo” para la adquisición de Troops.ai,  un servicio basado en bots que se integrará con Slack con el fin de facilitar a los equipos de ventas la consecución y actualización de datos a través de los distintos sistemas de la compañía raíz. Por el momento se desconoce cuál ha sido el capital desembolsado para la adquisición del servicio, aunque sí se ha hecho público que el acuerdo se materializará a lo largo del segundo trimestre de 2023. Fruto de esta nueva alianza, los servicios y productos de Troops pasarán a formar parte de la división de Slack.

 

Una unión estratégica

Troops, fundada en Nueva York en 2016 de la mano de su actual CEO, Dan Reich, y sus compañeros de viaje Scott Briton y Greg Ratner, dieron sus primeros pasos con el objetivo de simplificar el proceso de administración de datos y brindar a los usuarios información en tiempo real que surge de "sistemas de registro" como Salesforce, Hubspot y Zendesk, además de los "sistemas de participación" como Slack y Microsoft. “Hemos sido líderes en la industria, trabajando con algunas de las empresas de más rápido crecimiento en el mundo, incluidas Salesforce y Slack”, escribió el CEO y cofundador de Troops, Dan Reich, en una publicación a través de su blog corporativo. “Hemos hecho esto entregando información en tiempo real de sistemas de registro como Salesforce a sistemas de interacción como Slack, reuniendo información y acciones que los equipos de cara al cliente necesitan para cerrar nuevos tratos y apoyar a los clientes existentes”, ha asegurado. Por ello, esta nueva unión lleva impreso este carácter estratégico.

 

"Queríamos hacer que el trabajo fuese más sencillo, más inteligente y más colaborativo. Este anuncio marca un hito increíble en la ruta de Troops"

 

En la actualidad, empresas diversas han utilizado Slack y Salesforce para potenciar su sede digital en el contexto actual. Al conectar a sus empleados, clientes, socios, herramientas y flujos de trabajo en una única plataforma reforzada por poderosas integraciones, “los equipos se benefician de una vista compartida de sus clientes y proyectos, y pueden actuar en tiempo real, justo donde ya están trabajando”, explican desde Salesforce. Se espera que la adquisición de Troops por parte de Salesforce se materialice en el segundo trimestre del año fiscal 2023 que finaliza el 31 de julio de 2022, aunque, como viene siendo habitual, “está sujeto a las condiciones de cierre habituales”.



Especial Sanidad

Be Data Ready

Eulalia Flo Cloud

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research