Cloud Computing
Suscripción
SaaS
Resultados
VMware

VMware crece un 9% en 2022

La facturación ha alcanzado los 12.850 millones de euros. Los ingresos por suscripciones y SaaS, que crecieron un 24% con respecto al año anterior, juegan un papel destacado en este incremento.

VMware edificio

VMware ha anunciado los resultados financieros del cuarto trimestre de 2021 y los de su año fiscal completo (2022), que se salda con un crecimiento del 9% con respecto a 2020, hasta alcanzar los 12.850 millones de dólares.

La combinación de ingresos por suscripción, SaaS y licencias fue de 6.330 millones de dólares, lo que significa un aumento del 13% con respecto al cuarto trimestre de 2020. Los ingresos por suscripción y SaaS del cuarto trimestre fueron de 3.200 millones de dólares, es decir, un aumento del 24% interanual.

Mientras, en lo que al cuarto trimestre del año fiscal 2021 respecta, los ingresos han sido de 3.530 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 7% con respecto al mismo período de 2020.

En este caso, la combinación de ingresos por suscripción, SaaS y licencias fue de 1.900 millones de dólares, lo que supone un aumento del 11% con respecto al cuarto trimestre de 2020. Los ingresos por suscripción y SaaS del cuarto trimestre fueron de 868 millones de dólares, es decir, un incremento del 23% interanual.

El CEO de VMware, ha explicado al respecto de estos resultados que “el crecimiento de la demanda por parte de los clientes de nuestras soluciones multicloud se ha visto reflejado en los resultados del cuarto trimestre. Estamos en un momento muy emocionante para nuestra industria, puesto que las empresas, grandes y pequeñas, se transforman y modernizan para convertirse en empresas digitales basadas en software. Estamos bien posicionados para ayudar a nuestros clientes a construir, ejecutar y proteger sus aplicaciones en este entorno multicloud”.

Mientras, en lo que al cuarto trimestre respecta, Zane Rowe, vicepresidente ejecutivo y director financiero de VMware, ha manifestado que “fue un final sólido para un año de transformación en el que nos convertimos en una empresa independiente y superamos los 12.000 millones de dólares de ingresos. Mientras miramos hacia nuestro próximo año fiscal, seguimos enfocados en acelerar el crecimiento de nuestra cartera de soluciones bajo suscripción y SaaS, así como escalar nuestra plataforma multicloud, lo que nos permite generar ingresos a largo plazo y hacer crecer los beneficios”.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenidos patrocinados

Especial Sanidad

Be Data Ready

Eulalia Flo Cloud

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research