SIMO se consolida como referente internacional pese a la crisis del sector tecnológico

Entre los días 6 y 11 de noviembre SIMO TCI, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones ha celebrado su 41 aniversario en medio de un clima de confusión e inestabilidad en el sector tecnológico que, lejos de mermar la solidez del certamen, ha hecho que este se consolide como uno de los más influyentes en el ámbito de las Tecnologías de la Información a nivel mundial.

Los más de 270.000 visitantes, entre profesionales y público, y los 853 expositores que mostraron sus novedades en la feria así lo demuestran confirmando que el certamen crece pese a la crisis. La edición 2000 contó con unos 266.000 asistentes y 806 stands.
Tras más de 40 años presente en el sector, la que comenzara su andadura como una feria de oficina y ofimática se ha convertido en referente básico en el segmento de TI, que constituye uno de los principales dinamizadores de la actividad empresarial que ha calado finalmente en todas las capas de la sociedad. Conscientes de que iniciativas como SIMO ayudan al conjunto de la sociedad a no vivir de espaldas a esta realidad, los organizadores se han esforzado en mejorar al máximo las infraestructuras de cara a una convocatoria que, pese a la crisis, consideran “la mejor celebrada hasta la fecha”.
Muestra de esta progresión es también el incremento de la superficie de exposición que ha contado este año con 61.574 metros cuadrados, 15.000 más que el año pasado. En este sentido, cabe destacar en la presente edición la habilitación de un pabellón completo más, el número diez, que permitió que los espacios abiertos fueran mayores lo que dotó de mayor fluidez y agilidad a las instalaciones.


Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital