Negocio | Noticias | 18 DIC 2014

Andrea Ragazzi, director general de Avaya para el sur de Europa

El directivo, que se incorporó a la empresa en mayo de este año, será el responsable del mercado francés, italiano y español.
Andrea Ragazzi como Director General de Avaya
ComputerWorld

Avaya estrena directivo para el sur de Europa. Andrea Ragazzi asume el cargo y el objetivo de seguir creciendo en esta región, ayudando a la definición de las soluciones de comunicaciones propuestas a las empresas, sensibilizándolas en la optimización de la gestión de sus costes y de su productividad, así como en la mejora del servicio al cliente.

 

“Estoy muy satisfecho de asumir esta responsabilidad en Avaya y poder participar en la consolidación y transformación de la empresa, y ser capaz de ofrecer soluciones de vanguardia que se anticipen a las exigencias de nuestros clientes y socios“, afirmado Andrea Ragazzi.

 

El directivo cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Anteriormente, hasta el mes de mayo, ocupó en Oracle el puesto de Enterprise Mid-Market Leader para Francia, España, Italia y Benelux. De 2001 a 2012 trabajó en HP, donde fue Country Manager de la división Storage, y también ha ocupado responsabilidades en otras multinacionales como Invensys-Emerson, e inició su carrera profesional en Londres en el sector financiero.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios