Negocio | Noticias | 17 DIC 2014

Dell añade Midonet como opción para OpenStack

Tags: Acuerdos Red
El acuerdo con Midokura amplía los casos de uso para las soluciones de Open Networking de Dell-Cumulus Networks.
Dell_logo_equipo
ComputerWorld

Midokura se une a la iniciativa de Open Networking de Dell. El acuerdo incluye un programa conjunto de comercialización y distribución global, así como una arquitectura de referencia validada. El software de Midokura (Enterprise MidoNet) se instalará en la infraestructura de Dell, ofreciendo una capa de virtualización de red para OpenStack.

 

MidoNet es un sistema de virtualización de red altamente distribuido y basado en software que permite a los proveedores de servicios y a las empresas crear, ejecutar y gestionar redes virtuales con un control y una flexibilidad mejoradas. Midokura MidoNet aprovecha los switches de Dell para facilitar los flujos de tráfico de red desde las máquinas virtuales hasta las no virtualizadas, para cargas de trabajo físicas como bases de datos de alto rendimiento, servidores de e-mail y sistemas heredados.

 

En enero de 2014 Dell y Cumulus Networks dieron a conocer su acuerdo de colaboración. Juntos, ofrecen a los clientes soluciones de red para centros de datos que logran una buena capacidad a un precio asequible y una mayor eficiencia operativa. Ahora, con los switches para Open Networking de Dell, el sistema operativo Cumulus Linux y MidoNet, Dell aporta soluciones completas de virtualización de red para centros de datos definidos por software.

 

“El modelo antiguo resulta demasiado rígido, cerrado y lento para la innovación. La iniciativa Open Networking de Dell consiste en ser abiertos, flexibles y basarnos en el software para sacar el máximo rendimiento a los entornos de aplicaciones de nuestros clientes”, explica Tom Burns, vicepresidente y director general de Dell Networking.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios