Actualidad

El mercado mundial de aplicaciones de gestión del rendimiento, liderado por Compuware

Gartner sitúa a la compañía en esta posición, en un mercado de 1.700 millones de dólares con un crecimiento superior al 13%.

Compuware APM

La consultora ha eligido a Compuware por segundo año consecutivo como líder mundial del mercado APM según la facturación obtenida durante 2013. La compañía americana cuenta con el 12,1% de este mercado superando en casi 74 millones de euros a su competidor más cercano de acuerdo con el informe Market Share Analysis: Application Performance Monitoring 2013 de Gartner.

 

“Ante todo creemos que este ranking es el reflejo de la creciente necesidad de las empresas de conocer el rendimiento de las aplicaciones y nuestros productos son la mejor opción para satisfacer esa necesidad", y añade "El móvil, la nube y DevOps han sido nuestros motores de crecimiento. En Compuware seguimos innovando y mejorando las soluciones APM, estamos seguros que nuestros productos están preparados para el éxito y pueden ganar aún más cuota de mercado," ha asegurado Antonio García, director general de Compuware España.

 

En 2013 el negocio de aplicaciones de gestión del rendimiento creció un 13,1% con respecto a 2012 y se situó en 1.700 millones de euros. Por otra parte, la consultora afirma que este mercado triplico el incremento del mercado global de software de infraestructura (4,1%) y consiguió el crecimiento más rápido dentro de la gestión de operaciones, a pesar de tratarse de un mercado relativamente grande.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital