Negocio | Noticias | 09 JUL 2014

El mercado mundial de aplicaciones de gestión del rendimiento, liderado por Compuware

Tags: Actualidad
Gartner sitúa a la compañía en esta posición, en un mercado de 1.700 millones de dólares con un crecimiento superior al 13%.
Compuware APM

La consultora ha eligido a Compuware por segundo año consecutivo como líder mundial del mercado APM según la facturación obtenida durante 2013. La compañía americana cuenta con el 12,1% de este mercado superando en casi 74 millones de euros a su competidor más cercano de acuerdo con el informe Market Share Analysis: Application Performance Monitoring 2013 de Gartner.

 

“Ante todo creemos que este ranking es el reflejo de la creciente necesidad de las empresas de conocer el rendimiento de las aplicaciones y nuestros productos son la mejor opción para satisfacer esa necesidad", y añade "El móvil, la nube y DevOps han sido nuestros motores de crecimiento. En Compuware seguimos innovando y mejorando las soluciones APM, estamos seguros que nuestros productos están preparados para el éxito y pueden ganar aún más cuota de mercado," ha asegurado Antonio García, director general de Compuware España.

 

En 2013 el negocio de aplicaciones de gestión del rendimiento creció un 13,1% con respecto a 2012 y se situó en 1.700 millones de euros. Por otra parte, la consultora afirma que este mercado triplico el incremento del mercado global de software de infraestructura (4,1%) y consiguió el crecimiento más rápido dentro de la gestión de operaciones, a pesar de tratarse de un mercado relativamente grande.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios