Negocio | Noticias | 29 MAY 2020

Pandora FMS aterriza en Estados Unidos con el objetivo de triplicar su facturación

Tags: Negocio
La compañía continúa su expansión en el mercado americano y lo hace con la primera sede física en el país estadounidense, tal y como anticipó su CEO a final de año.
pandora fms
Redacción

La compañía Pandora FMS, especializada en la monitorización de infraestructuras tecnológicas, acaba de aterrizar en Estados Unidos y lo ha hecho con la apertura de su primera oficina comercial en la ciudad de Miami, desde la que operará para todo el continente y con las previsiones de triplicar su facturación en un periodo de tres años. Una noticia que ya anticipó Sancho Lerena, CEO de la compañía a ComputerWorld a final del año pasado

Actualmente Pandora FMS tiene ya un 40% de sus clientes en Norteamérica, los cuales son principalmente bancos, compañías de seguros, hospitales (Ottawa) Universidades (Nazaret de Nueva York), por lo que esa oficina prestará servicio además para Canadá y México.

"Conocemos bien este mercado, pero hemos observado que los clientes norteamericanos valoran mucho la presencia física de la empresa en su país. Para algunas es una condición previa para contratar nuestros servicios” explica Sancho Lerena. "Estamos ya en 43 países como Pakistán y Turquía, Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia, Reino Unido, Suiza, Holanda, Finlandia, Colombia, México, Chile, Marruecos, entre otros, y tenemos partners en 15 de ellos".

"Conocemos bien este mercado, pero hemos observado que los clientes norteamericanos valoran mucho la presencia física de la empresa en su país"

Nuestra ventaja más importante es que nuestro servicio sustituye y unifica todas las soluciones parciales de monitorización que han ido contratando las empresas, por una sola que les permite controlar toda la tecnología de su negocio y, además, a un precio siete veces menor que una solución comercial similar de Solarwinds, Microfocus, IBM o Broadcom/CA. Competimos con Solarwinds, ManageEngine, ZenOSS o Splunk". 

Entre los clientes internacionales de la firma se encuentran Hughes, Toshiba, Rakuten, Allianz, AON, Prosegur, CLH, Euskaltel, Adif, Cofares, El Pozo, grandes supermercados y administraciones públicas. 

 



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