RingCentral invierte 455 millones en Avaya para la comunicación en la nube

Avaya ha anunciado una asociación estratégica con RingCentral para expandir y desarrollar su provisión de comunicaciones unificadas (UCaaS) con el lanzamiento de una nueva plataforma Avaya Cloud Office.

acuerdo

La nueva asociación permitirá a Avaya apuntar mejor a un mercado más amplio, al tiempo que se beneficiará de los avances de RingCentral en la entrega de conferencias.

El acuerdo también considera a RingCentral como el proveedor exclusivo de UCaaS para Avaya, lo que permite un conjunto completo de disposiciones de servicios privados, híbridos y públicos para clientes y socios globales.

Además, se prevé que RingCentral invierta 125 millones de dólares en acciones de Avaya, lo que equivale a alrededor del 6% del total, así como también proporciona un anticipo de 375 millones para pagos futuros y ciertos derechos de licencia.

"Esta asociación estratégica aprovecha las fortalezas respectivas de Avaya y RingCentral para proporcionar una solución diferenciada definitiva", dijo Vlad Shmunis , fundador, presidente y CEO de RingCentral. "Estamos entusiasmados de llevar la plataforma UCaaS líder de RingCentral a la base instalada de Avaya de más de 100 millones de usuarios y más de 4.700 socios, brindando oportunidades de crecimiento a largo plazo para nuestras dos compañías".

Además, el Consejo de Administración de Avaya ha autorizado un programa de recompra de acciones en virtud del cual puede comprar hasta 500 millones de las acciones ordinarias de Avaya, así como pagar  250 millones de la deuda principal en virtud de su Préstamo a plazo B.

 



Revista Digital

Contenidos Destacados

Revista Digital abril

Portada CW 1387 Tendencias

Webinar

Cloudscape 2021 OK Webinars
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

evento innovación

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: