CEO
Resultados
Salesforce

Salesforce vuelve a la bicefalia

El anuncio coindice con la presentación de los resultados de su tercer trimestre del año fiscal 2022, en el que sus ingresos se han incrementado en un 27% interanual.

oficinas de salesforce

Salesforce regresa a la bicefalia con el ascenso de Bret Taylor a la vicepresidencia del consejo de administración, además de convertirse en codirector general de Salesforce, con efecto inmediato.

Hay que recordar que Taylor ha sido presidente y director de operaciones de Salesforce desde 2019, y anteriormente fue presidente y director de producto de la compañía.

En este sentido, Marc Benioff, presidente y coCEO de Salesforce, ha declarado: "Estamos en un nuevo mundo y Salesforce nunca ha sido más relevante o estratégico para nuestros clientes. Juntos, Bret y yo guiaremos a Salesforce a través de nuestro próximo capítulo, mientras vivimos nuestros valores compartidos de confianza, éxito del cliente, innovación e igualdad para todos".

 

 

Presentación de resultados trimestrales

Una noticia que viene de la mano de la presentación de los resultados del tercer trimestre del año fiscal de Salesforce, finalizado el pasado 31 de octubre, y que revelan que los ingresos totales del tercer trimestre fueron de 6.860 millones de dólares, lo que supone un aumento del 27% interanual y del 26% en moneda constante. Mientas, los ingresos por suscripciones y asistencia técnica del trimestre alcanzaron los 6.380 millones de dólares, lo que supone un aumento del 25% interanual; y los servicios profesionales y otros ingresos del trimestre ascendieron a 48.000 millones de dólares, lo que supone un aumento del 45% con respecto al año anterior.

Resultados que han llevado a Marc Benioff a declarar que "hemos logrado otro trimestre fenomenal, impulsando un fuerte crecimiento de los ingresos, el margen y el flujo de caja. "Salesforce es más relevante y estratégico que nunca, ya que todas las empresas aceleran su viaje de transformación digital. Al igual que hemos ayudado a nuestros clientes a navegar por la pandemia, ahora los estamos guiando hacia un mayor crecimiento, éxito de los clientes, salud y seguridad, y confianza. Con la enorme fuerza de nuestra plataforma Customer 360 y Slack, estamos en camino de alcanzar los 50.000 millones de dólares de ingresos en el año fiscal 26."

Asimismo, Salesforce ha iniciado la previsión de ingresos para el cuarto trimestre del año fiscal 2022 de 7.224 millones de dólares a 7.234 millones de dólares, con un aumento interanual de aproximadamente el 24%; y ha aumentado las previsiones de ingresos para el año fiscal 2022 a 26.390 millones de dólares, lo que supone un aumento de aproximadamente el 24% con respecto al año anterior.

 

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital