Negocio | Noticias | 05 FEB 2019

Sanjay Mirchandani, nuevo CEO de Commvault

Mirchandani sustituye al actual presidente y CEO de la compañía, Bob Hammer, quien se retira.
Sanjay Mirchandani, nuevo CEO de Commvault
Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault.
Redacción

La empresa de software empresarial para la gestión de datos en entornos de nube y on-premise tiene un nuevo líder al frente: Sanjay Mirchandani. Éste acaba de asumir el puesto de CEO y miembro del consejo directivo de la compañía, en sustitución de Bob Hammer, que se retira. Hammer ha dirigido la empresa durante más de dos décadas, un periodo en el que ha logrado una capitalización de mercado de 3.100 millones de dólares.

Por su parte, Mirchandani llega de liderar Puppet, una empresa de automatización de TI con sede en Oregón, de la que era CEO. Este ejecutivo ha desempeñado posiciones de liderazgo en VMware, EMC y Microsoft, y cuenta con una experiencia significativa en la transformación de las TI. En Puppet consiguió ampliar la base de clientes a más de 40.000 para sus soluciones comerciales y de código abierto, incluyendo el 75% de las empresas listadas en el ranking Fortune 100. Mirchandani también aporta una gran experiencia en negocios internacionales, pues ha ocupado altos cargos en compañías tecnológicas de ámbito mundial.

 “El enfoque centrado en partners de la compañía está alineado con mi propia visión. Espero ser un defensor de nuestros clientes, canal y ecosistema de partners para ofrecer soluciones completas”, en palabras del propio Mirchandani.

Commvault también ha anunciado el nombramiento de Nick Adamo como presidente del consejo, en sustitución de Hammer, que continuará como presidente emérito. Estos cambios se harán efectivos el 18 de abril de 2019. Además, Al Bunte, quien ha trabajado en la compañía junto a Hammer durante más de dos décadas, dejará su papel de director de operaciones (COO) aunque mantendrá su posición como miembro del consejo directivo. Tanto Bob Hammer como Al Bunte continuarán en la compañía durante un periodo de transición. Hammer dejará la compañía el 31 de marzo de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios