Negocio | Noticias | 16 MAR 2015

Savia invertirá 23% más en I+D gracias al crecimiento registrado en 2014

La compañía de soluciones software de Gestión de Personas ha incorporado 85 nuevos clientes durante el pasado año.
Dinero
ComputerWorld

El 2015 ha comenzado con buenas noticias para la compañía Savia. Los datos registrados reflejan cómo han logrado sumar 85 nuevos clientes para este nuevo año. De estos clientes, con los que ya han comenzado a trabajar, un 80% pertenecen a la Administración Pública.

 

“La seguridad y adaptabilidad de nuestro software es lo que más presente tiene el cliente a la hora de elegir Savia. Saben que están invirtiendo en calidad y servicio. Nuestros consultores hacen una gran labor con cada cliente con un trato personal y pormenorizado”, ha comentado Teresa Buergo, comercial de Savia.

 

El equipo comercial sobre todo hace hincapié en la adaptabilidad del software a todos los cambios legislativos, como el actual Proyecto Cret@ al que ya se han acogido varios autorizados de Savia.

 

Para su director comercial, Luis Rodríguez, el éxito de la compañía reside en el enfoque comercial consultivo, dedicado a entender las necesidades de los Directores de Recursos Humanos y las carencias tecnológicas en los procesos de gestión de personas. “Nuestro enfoque comercial y profundo conocimiento sobre las necesidades de cada cliente ha sido una de las claves del éxito que estamos experimentando”, ha comentado. Durante 2014 han aumentado las ventas un 15% respecto al ejercicio anterior, a lo que ha contribuido su solución específica para la Administración Pública, que les ha permitido alcanzar una cuota de mercado “por encima del 54% en la Administración Local”.

 

Este incremento les va a ayudar a realizar una mayor inversión en innovación y desarrollo tecnológico, que alcanzará el 23%. Mientras que el equipo de desarrollo tiene previsto el desarrollo de más de 10 nuevos proyectos evolutivos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios