ChipGate | Noticias | 12 NOV 2014

Certificación VCE Vblock Ready para F5

La certificación de los servicios Application Delivery Controller garantiza unas capacidades de orquestación de servicios y la integración de infraestructuras convergentes.
F5 networks
ComputerWorld

F5 NetWorks ha pasado a formar parte del programa VCE Technology Alliance Partner, diseñado por fabricantes independientes de software, hardware y de aplicativos virtuales para simplificar y acelerar sus soluciones en despliegues con sistemas VCE Vblock.

 

La compañía ha obtenido su certificación VCE Vblock Ready que implica que las empresas pueden combinar con total seguridad las soluciones F5 y Vblock en escenarios integrados y probados para optimizar infraestructuras convergentes y enriquecer los centros de datos y los despliegues cloud.

 

Las tecnologías de F5 proporcionan funciones de entrega de servicios inteligentes alrededor de la seguridad, optimización y disponibilidad de las aplicaciones, encajando con las infraestructuras convergentes de VCE.

 

“Nuestro objetivo es facilitar al máximo la combinación eficiente y la automatización de los servicios de F5 con otras soluciones en el amplio espectro de las TIs. La plataforma F5 Syntesis proporciona un enfoque flexible fabric-based en la orquestación dinámica entre software, hardware y componentes de infraestructuras basadas en la Nube. Para conseguirlo, son críticos los esfuerzos de colaboración que permitan combinar los Software Defined Application Services de F5 con la tecnología de proveedores líderes con el fin de integrar capacidades en las capas L2-7 y más allá de ellas,” ha dicho Calvin Rowland, SVP, Business Development, F5 Networks.

 

La certificación Vblock Ready garantiza a las organizaciones la seguridad de que los BIG-IP Application Delivery Controllers interoperan con los sistemas Vblock.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios