Cluster-in-a-box, la protección de servicios críticos de Fujitsu para medianas empresas

El sistema se basa en el servidor blade de la multinacional PRIMERGY BX400 o en el servidor PRIMERGY CX420

Fujitsu Forum

La disponibilidad continua de los datos más significativos y de los servicios críticos de negocio mejoran con la nueva propuesta de Fujitsu. 'Cluster-in-a-box' ha sido construido sobre la última tecnología de los servidores de Fujitsu PRIMERGY y la unidad de estado sólido de gran capacidad de Microsoft, Windows Server 2012 R2, con la que se llega a ofrecer alta disponibilidad, fácil configuración y rapidez en su uso.

 

Muchas organizaciones de tamaño medio y sus sucursales, requieren de sistemas de almacenamiento y computación intensivos, con una simplificada estructura de TI, totalmente integrada y a prueba de fallos. Lo ideal para ellos es liberarse de problemas de implementación y funcionamiento y así poder obtener todos los beneficios de la virtualización. Fujitsu Cluster-in-a-box ayuda a cumplir estas expectativas, es una combinación equilibrada de servidores, almacenamiento compartido y los componentes de red, en un solo equipo. Además, funciona a temperatura ambiente todos los días, sin la necesidad de un entorno refrigerado dedicado.

Fujitsu Cluster-in-a-box se basa en el servidor blade de la multinacional PRIMERGY BX400 o en el servidor PRIMERGY CX420. Ambos sistemas ofrecen una garantía de futuro estable y las bases de la infraestructura para alta disponibilidad y están equipados con procesadores Intel Xeon. Los sistemas operativos, Microsoft Windows Server 2012R Datacenter o Microsoft Windows Server 2012R standard, están pre-instalados en los servidores cluster de alta disponibilidad.

Cluster-in-a-box tiene un código único para la configuración predefinida de alta disponibilidad. Por otra parte, variables como la CPU, la memoria y los discos pueden ser ordenados individualmente a través de un proceso simplificado de configuración del sistema. También es posible elegir libremente el sistema operativo y las conexiones de red.

Adicionalmente, Fujitsu Cluster-in-a-box puede ser utilizado como un dispositivo de almacenamiento Windows NAS. Gracias a las nuevas extensiones de disco de los Fujitsu ETERNUS JX60, la capacidad total de almacenamiento se puede ampliar hasta 72 o incluso 140 discos.



Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximos Webinars

Webinars Ondemand

Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Clientes Soluciones
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: